Retrato de maternidad, embarazo y bebé

Jugaremos con la luz para celebrar este momento de tu vida y crear esa huella, con la que te identifiques en un retrato que exalte lo mejor de ti. En blanco y negro o color.

La sesión dura aproximadamente una hora , no tenemos prisa y nos tomamos el tiempo necesario, es mejor una sesión relajada que fluya e ir jugando con las poses, las luces, los fondos y las emociones.

Cada sesión es dintinta, en un ambiente privado y con tranquilidad, para ir probando desde la elegancia.

Como resultado de la sesión de una hora, tendrás unos 7 retratos (posiblemente más), te los entregaré en formato digital en versión web y para impresión.

La idea es que te lleves más que las fotografias, una experiencia, una sesión en la que eres protagonista de tu vida y te centres en ti, la disfrutes y tengas toda la atención del mundo para ti. Así es como salen los buenos retratos, con atención y cuidado, disfrutando el momento.

Precio: 120€

Retrato de maternidad para celebrar estos momentos de tu embarazo, y de su nacimiento, un bello recuerdo para siempre. En blanco y negro o piel, la idea es crear una obra elegante para que tengas un recuerdo eterno con toda la emoción. Soy madre y sé que con el tiempo, un retrato artístico de tu embarazo será un emocionante recuerdo. Haremos la sesión según tus deseos. Consúltame.

¿hablamos?

En Estella-Lizarra

Patricia Fotografía, estudio privado, hablamos y concertamos cita.

Contáctame y te explico todos los detalles y aclaro todas tus dudas.